Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Piensa Diferente

¿Qué te está impidiendo hacer lo que quieres? ¡Ha llegado el momento! No te conformes, olvídate de las palabras, piensa diferente y pasa a los hechos solo tenemos una vida. Aquí encontrarás distintas técnicas y artículos que te harán pensar diferente.

¿Cuál te da más curiosidad o tienes interés en leer?

¿Qué? ¿Para qué? ¿Cómo?

En este post podrás conocer la técnica “¿Qué?,¿Para qué?,¿Cómo?” la cual te permitirá organizar, evaluar, justificar y planificar cualquier tipo de decisión

Piensa diferente. Reflexión.

Conseguir lo que queremos en ocasiones se hace difícil, incluso imposible, por las circunstancias que nos encontramos, inseguridades, miedos, luchas internas… otras veces porque no sabemos lo queremos o nos habituamos a lo que ya conocemos, multitud de variables que limitan nuestras posibilidades y nos impiden alcanzar nuestros objetivos.

Tomar decisiones, tener que elegir, afrontar situaciones difíciles se convierten en hazañas que nos llevan a límites insospechados, sin embargo es en este punto donde realmente nos hacemos fuertes y sacamos lo mejor de nosotros/as mismos/as.

Esta claro que muchas veces no depende de nosotros/as pero no podemos quedarnos anclados en el pasado o esperar a que las situaciones cambien por si solas.

Por lo tanto, si aún no hemos conseguido lo que deseamos o no nos gusta la situación en la cual nos encontramos, no podemos conformarnos, tenemos que ir más allá o por lo menos intentarlo. Es mejor quedarse con esa sensación, que en un futuro inmediato hacernos preguntas que no prodemos darle una respuesta ¿qué hubiera pasado sí…?.

Solo tenemos una vida, se realista y piensa diferente, cueste lo que cueste lucha por aquello que quieres o te gustaría hacer.

¿Me he dejado algo?

Aquí pongo punto y final a está reflexión. Espero haber conseguido despertar tu curiosidad y te animo a luchar por lo que quieres pero sobre todo a seguir leyendo artículos de esta sección de este blog de psicología.

Si detectas cualquier cosa mejorable o te gustaría saber algo relacionado con algún tema específico, no dudes en escribirme.

¡Gracias por haber seguido leyendo este artículo hasta el final! ¡Nos vemos pronto!