Llevo tiempo queriendo escribir esta carta.

Desde que te perdí no he vuelto a ser la misma, todos los días me acuerdo de ti.

Ya sea en el metro, en casa, en el trabajo, sacando al perro siempre hay algo que me hace revivir aquello que vivimos juntos.

No hay día que con razón o sin razón se me caiga una lágrima o directamente me ponga a llorar.

Mis amigas y mi pareja actual… me ven diferente. Pero no les puedo contar la verdad, que esta tristeza que se está apoderando de mí es porque te perdí.

La gran mayoría de los días estoy apática sin ganas de nada, cuando me miro al espejo me veo horrible, me siento culpable por cómo estoy llevando mi vida porque no estoy siendo sincera ni conmigo misma ni con las personas que me rodean-

Cada día confío menos en mí misma y pienso que todo lo hago mal. Estoy perdiendo el interés por todo. Cada vez quiero salir menos de casa, estoy perdiendo el apetito y sobre todo el apetito sexual, me encuentro incapaz de experimentar placer.

El peor momento del día es por las noche, me cuesta conciliar el sueño ya que reiteradamente no puedo parar de pensar por qué ya no estás en mi vida.

No soporto más estar encerrada en esta cárcel, necesito ser libre. Te necesito en mi vida.

No estoy sintiendo miedo ni tampoco ira porque aunque me sienta culpable sé que ninguno de los dos tuvimos la culpa. Esto tenía que suceder en algún momento, todo lo bueno igual que empieza tiene que acabar.

Sé que como siga en esta misma línea mi salud se va a ver afectada, he vuelto a fumar, he intentado no hacerlo pero no lo he podido evitar.

Suelen decir que la tristeza es como una señal que te informa de que algo no va bien y que algo tienes que hacer para cambiar tu situación.

Por eso he decidido que no voy a seguir así ni un minuto más.

Les he contado a mis amigas que quiero estar contigo y me apoyan en todas mis decisiones. También se lo he contado a Roberto. Me da mucha pena, espero que no piense que he estado jugando con él.

Sí estás leyendo esta carta, ya sabrás que me estoy dirigiendo al aeropuerto para buscarte en cualquier parte de mundo allí donde estés.

Te quiere Lucia.